Villa Barceló goleó por 4 a 1 a El Sauce y se posa en lo más alto de la tabla de posiciones en la máxima categoría de la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA). Es que alcanzó la línea de 33 unidades, una más que La Esquina, su escolta, que no le pierde pisada, pues venció por 2 a 0 a Junta Vecinal Deheza.

El tercero en discordia en el campeonato es El Ciclón, que también festejó. Fue por un contundente 5 a 3 a Balón Pie, que deambula en la medianía del registro.

Ya con la vista en la grilla de Maestros, en la A está en la cima Sarmiento Val Mat, mientras que en la B mira a todos desde arriba Unión del Sud.

Aquel viene de empatar sin goles con Mercado, algo que aprovecharon sus escoltas, Juventud de Caraza y Deportivo Caraza FC, para recortar distancias, ya que el primero venció a Lipton por 4 a 1 y el otro de derrotar por 3 a 1 a Guido.

El otro mandamás tuvo una actuación estelar y despachó a Ascoli, su rival de turno, por un inapelable 8 a 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados