nAriel Holan y los jugadores lo tienen bien en claro: no hay tiempo que perder. Por eso, aprovecharon el largo viaje de regreso desde Japón para ver jugar al Santos, el rival del martes 21 de agosto (21.45 en Avellaneda) en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estuvimos viendo a Santos en el avión -contó Holan- es un equipo con jugadores picantes, se armó bien”.

En relación a ese partido, el DT recordó: “Nosotros no podremos contar con Franco y Figal. Tenemos que ver cómo nos reestructuramos en defensa”. Claro que el primer compromiso oficial de Independiente será exactamente dentro de una semana, cuando visite a Newell’s (viernes a las 21) por la segunda fecha de la Superliga. Holan ya adelantó que es muy probable que, en esa ocasión, utilice un equipo alternativo, para darle más días de descanso a los que fueron titulares ante el Cerezo Osaka.

Una de las dudas que tiene el entrenador es decidir si probará ante Newell’s la zaga central que tiene en mente para el juego ante Santos, Guillermo Burdisso y Gastón Silva, o si también los preserva y recurre a una tercera alternativa para su presentación en el torneo local.

Respecto a los compromisos del equipo, hay que recordar que tiene postergados los partidos de la primera fecha (de local con San Martín de Tucumán) y el de 16avos de la Copa Argentina (con Brown de Adrogué en cancha de Lanús); ninguno tiene aún fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados