Al menos 19 personas murieron y más de 60 resultaron heridas al volcar un micro de dos pisos en una carretera de la localidad de Tai Po, en el norte de los Nuevos Territorios, en Hong Kong ayer, anunció la policía.

El autobús derrapó y chocó contra una farola. Aunque se desconocen los motivos exactos del accidente, algunos pasajeros que fueron interrogados por medios locales declararon que el chófer, que fue detenido, conducía muy rápido.

Se sospecha que el conductor superaba la velocidad máxima cuando descendía una pendiente y que perdió el control del vehículo, declaró a la prensa un responsable de la policía de tránsito, Lee Chi-wai. No requirió ninguna asistencia médica después del accidente, añadió, y subrayó que su tasa de alcoholemia mostraba que estaba sobrio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados