C on entrada libre y gratuita, se llevará a cabo mañana, de 11 a 18, en diversos puntos de Quilmes, la jornada “Un Día de Libros” con la presencia de personalidades de la cultura como Milo Lockett y Antonio Birabent.

La iniciativa promovida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires incluirá un abanico de propuestas culturales que tienen como eje la promoción de la lectura: charlas sobre rock, deporte y nuevas tecnologías; cuentacuentos, espectáculos infantiles, talleres, cine, biblioteca móvil y una maratón de lectura.

Las sedes de este importante encuentro serán las siguientes: Plaza Papa Francisco del Barrio Itatí; Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento -Avenida Mitre 640-; Casa de la Cultura de Quilmes -Rivadavia 383 esquina Sarmiento-; Espacio INCAA Quilmes -Mitre 721-; Peatonal Rivadavia -entre Sarmiento y Avenida Mitre-.

Entre los principales artistas que se presentarán en la ciudad se destacan Antonio Birabent, Peto Menahem, Milo Lockett, Esteban Morgado, Silvina Chediek, Diego Paszkowski y Florencia Canale, entre otros.

El encuentro, que promueve el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajo el lema “Un Libro por un Abrazo”, contará con la participación de 4 municipios: Tres de Febrero, Lanús, Morón y Quilmes.

El mismo se celebra con motivo de conmemorar el natalicio del escritor argentino Jorge Luis Borges, quien nació el 24 de agosto de 1899, fecha donde además se celebra el día del lector.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados