La rubia formará parte del programa sobre fútbol Tiki Taka, donde opinará del calcio y ya desafió: “¿Y si tengo que criticar a Mauro, qué problema hay?”. Además fue contundente al explicar por qué aceptó sumarse al staff. “Soy una mujer independiente, siempre he trabajado”.

Lo que en un primer momento parecía un chiste, lo que parecía ser una ocurrencia más de Wanda para estar en todos los portales, terminó siendo una realidad. Es que la mujer de Mauro Icardi dijo que iba a ser comentarista de fútbol y hoy subió a su cuenta de Instagram las promos del programa donde analizará lo mejor del calcio. La modelo se sumó al canal Sport Mediaset, de la TV italiana, donde será panelista de Tiki Taka, un conocido programa sobre fútbol y deberá opinar, entre otras cosas, de la actuación de su marido, el delantero del Inter, quien no arrancó de la mejor manera ya que perdió en la primera fecha. Al menos lo positivo es que el programa no estaba al aire.

En las promos que mostró la mediática, se la puede ver junto al conductor Pierluigi Pardo, a quien incluso le convidó un mate. “Llevando nuestra tradición a todas partes”, publicó la representante y ahora panelista deportiva en Instagram. Wanda no estará sola con el conductor. La rubia tendrá la compañía de Giorgia Rossi y Elena Tambini, dos periodistas deportivas italianas que ya se encargaron de subir fotos juntas y sin la presencia de la argentina. El arribo de Wanda a la televisión deportiva de Italia no pasó inadvertida y por lo que puede verse en los distintos portales son muchos los que esperan su estreno. Algunos para sentenciarla si es que falla y otros para apoyarla.

El director del canal Mediaset, Alberto Brandi, contó los motivos por los que contrató a Wanda: “Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente”. El fin de semana sería su estreno y sin dudas que todas las miradas estarán puesta en su opinión y sobre todo qué dice acerca de Mauro Icardi. El delantero del Inter perdió con su equipo en el debut y va por la recuperación.

“Wanda no perdonará a nadie”, dice el director de Mediaset.

“No seré la voz de Mauro. Soy transparente, siempre digo lo que pienso y lo haré en televisión. Yo siempre defiendo mi independencia. ¿Y si tengo que criticar a Mauro , qué problema hay?”, desafió en una entrevista con el diario Corriere della Sera. Y agregó: “No soy y no quiero ser la mujer típica que simplemente hace la esposa de un jugador famoso”, remarcó Wanda. “Soy una mujer independiente, siempre he trabajado y no quiero depender de ningún modo de un hombre, incluso de mi esposo, al que amo”. Habrá que ver si Mauro se salva o es criticado por su mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados