p HEINZE NEGO QUE HAYA HECHO INGRESAR A UN NUEVE DE AREA, SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO, POR NECESIDAD. Y EXPLICO QUE LA EXCLUSION DE CUBERO DE LOS DIECIOCHO FUE POR UNA CUESTION ABSOLUTAMENTE TACTICA.

N o anduvo con vueltas el técnico de Vélez, Gabriel Heinze. Ante una pregunta de DIARIO POPULAR acerca del motivo por el cual recién sobre el final incluyó a un delantero de área (necesidad o convicción), respondió que: “yo trabajo y estoy convencido, no tiro la moneda a la suerte. No hacía falta tanta construcción, ya nos habían dado la pelota. Yo no tengo necesidad de ningún tipo. Hago lo que creo mejor para el equipo y ninguna de las decisiones que tomo las hago por necesidad”.

En tanto, que respecto de la exclusión de Fabián Cubero, de la lista de concentrados, en estas tres primeras fechas respondió que: “tengo un plantel del 31 jugadores y deben salir a la cancha 18. Por ahora, por Nahuel Arena. Pero quiero aclarar que no tengo nada contra Fabián, es simplemente una decisión”.

Con relación a un par de entradas bruscas de jugadores de su equipo enfatizó que. “eso no debe suceder. Pero no creo que haya violencia, sí una adrenalina muy grande. Los jugadores de los dos equipos estuvieron lejos de eso. Hay errores que forman parte de este deporte”.

Gastón Díaz, uno de los más destacados opinó que: “Hubo varias pasajes en los que tuvimos situaciones, pero no pudimos convertir. Nos faltó el final. Pero así y todo el equipo siempre fue hacia adelante, respondió. ¿El penal?, creemos que estuvo bien cobrado”,

“Trabajamos para jugar todos los partidos de igual manera. Tuvimos posesión de pelota, llegadas, pero nos quedamos con un gusto amargo” añadió.

Por su parte Gastón Giménez aclaró: “me siento cómodo en esta posición, no hay grandes diferencias con lo que hacía antes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados