p MARADONA, FIEL A SU COSTUMBRE, NO SE CALLO NADA. ACONSEJO A LA PULGA, LE PEGO A TEVEZ Y OPINO DE LA SELECCION.

D iego Maradona habló de Lionel Messi y dijo que él le daría un respiro, en la Selección argentina. Le recomendó no dejarse usar por la gente que maneja la AFA y dejar de jugar amistosos sólo porque así se cobra un dinero más importante.

“Yo le daría aire, respiro. Le diría jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él, eso lo hacía conmigo Grondona también, pero nosotros en aquella época teníamos menos plata que el Chavo. Hoy para Messi no es necesario que se esté moviendo por plata”, señaló en una nota concedida al Diario Olé.

Y agregó: “Yo no me comparo con nadie. Me quieren hacer siempre decir algo de Lio, pero no voy a decir nada porque conmigo se comportó siempre diez puntos, pero Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchas las pelotas”.

Al hacer un balance del Mundial, señaló: “Se hacen las cosas tan mal que no podés hacer un análisis. Venimos de cuatro años de lo peor y vamos otra vez a lo malo, tomamos decisiones malas. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones de dólares a Sampaoli... no merece. No quiero hablar de esos temas porque me pongo mal. Porque fui, soy y seré parte del fútbol argentino, le pese a quien le pese. Hoy están hablando de un montón de entrenadores y a mí no me nombró nadie”.

Por ultimo, le pegó a Carlos Tevez, el delantero de Boca, quien varias veces se pronunció a favor del gobierno de Mauricio Macri, algo que no le cayó nada bien al hombre de Villa Fiorito: “Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista ya no es más el jugador del pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como lo hice hasta ahora”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados