El ex diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde sostuvo ayer que pone “las manos en el fuego” por la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, a quien considera víctima de “persecución” por parte del Gobierno y del juez federal Claudio Bonadio.

“Yo pongo las manos en el fuego por Cristina”, aseguró, al tiempo que minimizó las confesiones de ex funcionarios como Juan Manuel Abal Medina, Martín Larraburu y Claudio Uberti, El ex jefe de la bancada kirchnerista en Diputados remarcó que “la confesión no hace prueba en el juicio penal”, pero reconoció: “Si se prueba que algún compañero de nuestro espacio político cometió un delito y está acreditado en la Justicia, merecerá nuestro repudio”.

Y acentuó el repudio sería “doble”, porque de los integrantes de fuerzas políticas populares se espera “una conducta intachable”.

Por otra parte, Recalde descalificó el pedido de allanamiento sobre las propiedades de Cristina Kirchner que cursó Bonadio al Senado, ya que a su entender la utilidad de poner en marcha ese recurso judicial pierde eficacia si no se lo hace “sorpresivamente”.

“Es el allanamiento más largo del siglo”, cuestionó, y destacó que frente a la demora, “la presunción es que si hay algo escondido, ya no está más”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados