El libro de Polo
La aparición del programa “El otro lado”, a principios de la década del ‘90, con la conducción del periodista Fabián Polosecki, representó la definitiva imposición de un estilo inédito en la televisión argentina. La clave estuvo en detenerse en aquellas historias que ya nadie se preocupaba por escuchar, esas miles de historias escondidas en las sombras. Desde el libro “Polo: el buscador”, de reciente aparición, los periodistas Ignacio Portela y Hugo Montero -en su primer trabajo- indagan en detalle la vida y trayectoria profesional de Fabián Polosecki, quien a los 32 años se suicidó, arrojándose bajo las vías de un tren. Esta “mirada sobre la obra de Fabián Polosecki”, editada por Catálogos, abarca los inicios en la prensa gráfica del recordado periodista hasta su desembarco en la pantalla de canal 7, con sus ya míticos programas de entrevistas a personajes, desconocidos para la mayoría de la gente.
La 2x4 en el Festival
La radio del tango no podía estar ausente en el Festival de Tango. Por eso desde mañana y hasta el 5 de marzo La 2X4, FM Radio de la Ciudad, transmitirá desde sus estudios ubicados en el espacio El Dorrego (Zapiola 50), de lunes a viernes de 18 a 23 hs., sábados y domingos de 14 a 23 hs. Allí estarán Adriana Zanca, Luís Tarantino y Ezequiel Klass con su habitual programa “De vuelta” y todo el staff de la emisora. El Dorrego será el escenario de los más grandes conciertos y se podrán escuchar en vivo por el aire de la FM 92.7. Al ritmo del 2X4 se harán oír Raúl Barboza, Adrián Iaies, Néstor Marconi Trío, La Chicana, Melingo, Falta y Resto, Esteban Morgado Cuarteto, Javier Calamaro y Trío Vitale-Baraj-González, entre otros. Para vivir el VIII Festival de Tango, sintonizá FM La 2X4, la radio de Tango de la Ciudad.
Jack el destripador
El thriller musical “Jack el destripador”, protagonizado por el tenor Juan Rodó y que narra la historia del mítico asesino londinense, subirá a escena a partir del 30 de marzo en la renovada sala del porteño teatro Liceo, con un nutrido elenco y la dirección escénica de Daniel Suárez Marzal y la conducción musical de Angel Mahler. Con una larga trayectoria que lo vinculó a propuestas de Pepe Cibrián Campoy como “Drácula, el musical”, “Dorian Gray: el retrato”, “El Jorobado de París” y “Las mil y una noches”, Rodó decidió embarcarse en un proyecto propio que le permitiera conjugar la labor de creación musical como compositor con la actuación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados