Bendito cocodrilo
Dicen en el ambiente televisivo, que Liliana Gómez, más conocida como “La preceptora hot”, que ahora dio la cara y apareció en varios programas, cobraría una importante suma de dinero por cada nota que concedía. En oportunidad de ser entrevistada en “Mañanas informales” (Canal 13), Jorge Guinzburg se vio obligado a aclarar ciertos tantos cuando la tuvo frente a él a la chica por la cual ahora se pelean distintos productores televisivos y dijo: “Yo nunca pagué por una nota... ¡porque soy amarrete!”. ¡Cocodrilo “Georgie”!, podría llamarse la remake argentina de la recordada saga de films.
El muñeco maldito
Después que un grupo de personajes famosos, en “Showmatch” (Canal 13), bailara junto a ignotos participantes que aspiraban a cumplir un sueño en cámara, en “Intrusos en el espectáculo” (América), Marcela Tauro se refirió a uno de los “notables” que se prestó para la prenda, Jorge Martínez, de quien dijo: “A mí me gustó la nueva cara de Jorge Martínez, parece Chucky”. ¡Estoy hecho un muñeco maldito, nadie me para esta vez!, le faltaría canturrear a Martínez.
Colita argentina
En “Arriba argentinos” (Telefé) reeditaron un tape de una nota que le hicieron a Nazarena Vélez antes de protagonizar (aunque usted no lo crea) un show erótico con su ¿ex? marido, Daniel Agostini, en el cual la chica expresaba: “No se olviden de esto (se tocó el trasero) todo lo hago por mis hijos”. Sin dudas el público televisivo debe agradecer este tipo de demostraciones, porque no siempre tiene la oportunidad de estar frente a una intelectual.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados