Mauro Zárate reconoció que no le gusta salir del equipo, pero evitó genera una polémica con el entrenador Gabriel Heinze, luego que lo reemplazara por segundo partido consecutivo, esta vez en el empate de Vélez con Rosario por 2 a 2.

“No me lo esperaba el cambio, pero no hay que hacer ninguna polémica, son decisiones del DT y hay que respetarlas. Siempre hay que sumar”, expresó Zárate en TyC Sports.

El delantero fue reemplazado por segundo partido al hilo, en la derrota ante Racing (4-2) y el empate frente a Central (2-2) en el José Amalfitani, algo que le valió a Heinze la reprobación de los hinchas.

Sin embargo, esta vez a Heinze la modificación le salió mejor que en la otra ocasión, dado que Rodrigo Salinas, quien reemplazó a Zárate, marcó el empate para Vélez, que iba perdiendo 2 a 1.

“Siempre quiero estar adentro de la cancha, pero el cambio lo tome con naturalidad. Le dije a Heinze y lo sabe que puedo jugar en otra posición cuando se necesite jugar con otro delantero”, aclaró el jugador de 30 años.

En ese sentido, el atacante reconoció que “de afuera lo sufro más, la situación es dura. Me tengo que tranquilizar y disfrutar más, aunque es difícil”.

Sobre cómo está viendo el funcionamiento del equipo, apremiado por los promedios del descenso, Zárate indicó que “hay que mejorar bastante” dado que a su criterio cometieron “muchos errores” y los están “pagando”.

“De local no podemos regalar más puntos. Tenemos que ser más profundos cuando tenemos la pelota, llegar más y convertir las situaciones”, explicó.

Además, señaló que “los chicos están tranquilos, se está viendo el esfuerzo que hacen. En el corto plazo vamos a mejorar mucho más”..

Para terminar, Mauro Zárate admitió que “tenemos que empezar a ganar los partidos, no estamos consiguiendo los puntos que necesitamos y eso nos pone nerviosos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados