Zenit de San Petersburgo confirmó en la víspera que Emanuel Mammana se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el Mundial de Rusia, para el que tenía grandes chances de ser convocado por Jorge Sampaoli.

“En breve, Mammana será operado. El plazo de recuperación se estima en unos 6-9 meses”, informó el club ruso en su página web.

El técnico del Zenit, Roberto Mancini, ya había asegurado el domingo tras el partido en Rostov que el argentino se había dañado la rodilla y se esperaba lo peor.

Mammana, de 22 años, se lesionó en una mala caída a los pocos minutos de juego al intentar despejar de cabeza un balón y ser levemente empujado por un rival.

Al caer, el futbolista se tomó la rodilla con claras muestras de dolor y tuvo que abandonar el estadio con la pierna vendada y en muletas.

Mammana fue titular indiscutido para Mancini desde que recaló esta temporada en Zenit procedente del Lyon, en el que apenas tuvo oportunidades. Esto le valió la convocatoria para varios amistosos con la albiceleste, lo que le daba esperanzas de acudir, aún como suplente, al Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados