p SORTEARON LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS 2018-19 Y LOS DE LIONEL MESSI IRAN ANTE TOTTENHAM, PSV Y EL INTER DE ICARDI Y LAUTARO MARTINEZ. ARRANCAN EL 18 DE SETIEMBRE. LA FINAL, EL 1º DE JULIO, EN CAMPO DEL ALETI.

M ONACO.- El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019 deparó como uno de los platos fuertes el reencuentro dentro del Grupo H de Cristiano Ronaldo, hoy en Juventus, y el entrenador portugués José Mourinho, al frente de Manchester United, mientras que el Barcelona de Lionel Messi cayó en un a zona B complicado, contra Tottenham de Inglaterra, PSV de Holanda e Inter de Italia.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Napoli, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos, mientras que Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo (G) “accesible” frente a Roma, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen. El Atlético de Madrid de Diego Simeone, campeón de la Europa League, tendrá a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas como adversarios en el A. El equipo colchonero se medirá por lo tanto con uno de sus ex jugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el conjunto monegasco.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de setiembre y durará hasta la final del 1º de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados