El intendente Martiniano Molina recorrió con su familia el Punto Sur de la Ribera, donde compartió, junto a vecinos, las diferentes actividades gastronómicas, culturales y recreativas que se ofrecen en el marco Quilmes Verano.
Acompañado de su esposa, Ileana Luetic, y sus hijos, el jefe comunal remarcó que la iniciativa veraniega tiene el objetivo de que “los vecinos disfruten de la temporada y compartan grandes momentos con familia y amigos”.
Además, remarcó la importancia del programa para “recuperar lugares de encuentro emblemáticos para nosotros como lo es la Ribera, que durante mucho tiempo fue olvidada y hoy está volviendo a ser un sitio que nos enorgullece”.
Quilmes | Rescataron a tres veleros y sus dos tripulantes
Una de las principales atracciones es el nuevo “Punto Selfie” que se montó en el lugar para que los vecinos pudieran tomarse una foto con el corpóreo de Quilmes. La estructura, creada a partir de una iniciativa del intendente Martiniano Molina, fue elaborada a través de un trabajo conjunto de la Coordinación de Imagen Pública local, junto a personal de la secretaría de Servicios Públicos, un equipo de diseñadores de la Municipalidad y la intervención de grandes artistas locales como Victoria Amor y “Folko”.
Además, como será habitual durante todos los fines de semana del verano, los visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer diferentes puestos gastronómicos, utilizar las sombrillas y reposeras que se encuentran ubicadas en el frente ribereño, participar en diferentes actividades recreativas a cargo del área de Deportes comunal e informarse sobre los programas que ofrece la Dirección General de Turismo local.