Los malos resultados futbolísticos y la decisión de Nicolás Russo de desarmar el plantel de Lanús, priorizando la economía de la institución que preside, se llevaron puesto a Ezequiel Carboni, quien tras la derrota ante Aldosivi decidió dar un paso al costado.

Esa decisión del ahora ex entrenador granate le abrió la puerta del regreso al club de Luis Zubeldía, ya que el pampeano vistió la casaca grana como jugador y posteriormente debutó como director técnico.

De acuerdo a las versiones, Zubeldía y Russo se reunirán en las próximas horas para tratar de llegar a un arreglo contractual y de ser así, será anunciado como nuevo DT luego del partido del viernes contra Argentinos.

Luis Zubeldía, recientemente desvinculado de Cerro Porteño de Paraguay, debutó como jugador de Primera el 30 de octubre de 1998 en un empate 2 a 2 entre Lanús e Independiente. Ya con el buzo de entrenador, fue conductor del equipo granate entre 2008 y 2010, en reemplazo de Ramón Cabrero, a la edad de 27 años. Mientras que de llegar a un acuerdo, tendrá a su cargo la segunda etapa como técnico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados