El alejamiento de Ezequiel Carboni hizo mover con velocidad a la dirigencia de Lanús en busca de su reemplazante, y si bien surgieron un gran caudal de nombres, hubo uno que se vislumbraba como gran candidato: Luis Zubeldía, hombre con el que se reunirán los directivos durante el fin de semana para acordar la parte económica y, de esa manera, tomar las riendas del plantel desde el lunes, en lo que significará su segundo ciclo como conductor en la entidad.

Recientemente distanciado de Cerro Porteño, combinado con el que supo llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores actual, el DT tendrá una nueva oportunidad en el banco de suplentes del Granate, elenco que supo tenerlo al frente del barco entre 2008 y 2010.

A lo largo de ese tramo, el saldo fue más que positivo, especialmente porque diseñó la mejor campaña anual de la historia del club, con 75 puntos, peleando en la vanguardia de los campeonatos de ambos semestres, algo que actualmente se evidencia elemental, ya que se necesita acolchonar el promedio para evitar inconvenientes con la permanencia.

A su vez, el pampeano venía de ser el ayudante técnico de Ramón Cabrero, con el que Lanús consiguió la corona del Apertura 2007.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados