El técnico del Granate subió al plantel profesional a varios jóvenes, entre ellos Kevin Lomónaco, de Séptima, y Matías Donato, de la Cuarta, que jugaron en el desafío ante Platense en la Fortaleza.

E n medio de la doble fecha FIFA que postergó la actividad de la Superliga, Lanús aprovecha el momento para tomar fuerza de cara a compromisos vitales para su futuro en pos del objetivo de sellar la permanencia. Y así es como el técnico Luis Zubeldía consolida una idea de juego de la mano de amistosos y actividades tácticas al por mayor.

Por caso, el Granate viene de medir fuerzas con Platense en condición de local, duelo que supo ganar por la mínima diferencia con el aporte en la red de Leonel Di Plácido.

En ese juego se dieron cita varios hombres que son habituales suplentes, e incluso juveniles que dieron el salto en las últimas horas al plantel profesional como el defensor Kevin Lomónaco, de Séptima división; y el delantero Matías Donato, de Cuarta.

¿La alineación que ubicó en el terreno el pampeano? Guillermo Sara; Lomónaco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti; Di Plácido, Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Marcelino Moreno; José Luis Sinisterra, Fernando Coniglio y Pablo Martínez.

En tanto, en el complemento se hicieron cambios e ingresaron Gabriel Carrasco, Darío Cáceres y el propio Donato, que hace sus primeros movimientos en el equipo mayor, ilusionado con ganar terreno en el campeonato, a sabiendas que los atacantes principales están en baja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados