A la espera del amistoso de mañana con Arsenal en la Fortaleza de Cabrero y Guidi, el Granate avanza con su preparación y el técnico pone en consideración la intención de diseñar un esquema competitivo.

E l plantel de Lanús avanza con su pretemporada y mientras se enfoca en el duelo de mañana ante Arsenal, que significará su primer escollo de verano, el técnico Luis Zubeldía resalta la importancia de la preparación, pues, según su visión, pretende “un equipo similar al que terminó en el semestre pasado”, con una óptima cosecha de puntos para acolchonar el promedio.

El conductor es consciente de las necesidades de su equipo, y así es como expuso sus premisas en el futuro inmediato. “Serán 10 fechas importantísimas, marcarán la tendencia de la próxima temporada. Deberemos tener muchísima concentración”, aclaró, haciendo referencia a un coeficiente que lo muestra al Granate en el fondo del registro, con la imperiosa búsqueda de recuperar el terreno perdido no sólo en la campaña que resta ahora sino lo que sigue después.

Por último, se posó en el mercado de pases, en el que el combinado de la región ya consiguió dos piezas: José Sand en ataque y Guillermo Acosta en el mediocampo. “Vamos a ver cómo se desenvuelve en este corto tiempo, queremos consolidar lo que venimos haciendo”, señaló, sobre la posibilidad de más incorporaciones.

Aún así, ya sabe que se cayó la operación por Diego Polenta, que seguirá su carrera en el Galaxy de Estados Unidos, y que por el paraguayo Robert Rojas el panorama se vislumbra complicado, pues aparecieron en escena clubes de México, más potables para las aspiraciones de Guaraní, el dueño de su pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados