De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima. Cómo seguirán los próximos días.
Este lunes 5 de mayo en la Ciudad y sus alrededores comenzó inestable, con lluvias de variada intensidad que se mantuvieron durante toda la mañana.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
El martes estará nublado durante toda la jornada, con temperaturas que irán de los 17 a los 23 grados y viento del este. Por la noche hay probabilidad de tormentas aisladas.
Para el miércoles se esperam tormentas aisladas por la madrugada y la mañana y temperaturas de entre 18 y 22 grados, con viento del noroeste.
En tanto, para el jueves también se aguarda por precipitaciones en Capital Federal y el Gran Buenos Aires (GBA): el SMN anticipa chaparrones durante la madrugada y la mañana de esta jornada. De manera que habrá que mantener el paraguas cerca y evitar planes al aire libre, al menos por estos días.
Según las estimaciones del pronóstico, hacia el viernes finalizarían las jornadas inestables y el cielo volverá a despejarse, dando lugar a un fin de semana donde el tiempo acompañará todo tipo de planificaciones.