Luego del terrible accidente automovilístico que sufrió este jueves, Sergio “Kun” Agüero se comunicó vía WhatsApp con el periodista Juan Pablo Varsky que en su ciclo radia No Somos Nadie (Metro 95.1).
“Tuve oportunidad de cruzar mensajes con el Kun así que voy a leer. Me duele la costilla. Estoy internado y me dan de alta en un ratito”, comenzó diciendo el periodista.
“Me rompí la costilla y me duele mal. El taxista no vio la curva y patinó y nos la dimos con el poste”, dijo Varsky que aclaró que el futbolista fue a Holanda a ver a Maluma aprovechando su día libre y “se comió un garrón”.
“Se pierde los partidos del City y de la eliminatoria (de la Selección) donde se perfilaba para ser titular”, aclaró el periodista.
El Kun había sido invitado por el reguetonero Juan Luis Londoño Arias (verdadero nombre de Maluma) y por eso publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos juntos. “Gracias Maluma por la invitación”, escribió.
Asimismo, el cantante también le correspondió la gentileza virtual con un mensaje en el que se lo puede ver a Ag[uero firmándole una camiseta del Manchester City. “Que viva el fútbol y la amistad. Gracias por el detalle Segio Kun Aguero”, escribió el reguetonero.