Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, generó un momento incómodo para el actual jugador de la Selección Nacional y del Manchester City.
Antes de los festejos navideños, unos hinchas se acercaron al jugador en su pueblo natal, Calchín, y ella les puso los puntos.
"Un celular y que se saquen una foto", se escucha a la novia del jugador al comienzo del video. "¿Me podés firmar la remera?", preguntó uno de los nenes. "Una fotito nomás y listo, nos tenemos que ir nosotros ahora", intervino la joven, no del todo bien predispuesta.
Las imágenes fueron difundidas por el usuario @GordoElon, a través de su cuenta de Twitter. En cuestión de segundos, las críticas se hicieron presentes y muchos cuestionaron la reacción de la novia del “9″ de la albiceleste.
De hecho, en las imágenes, se puede ver al delantero con un semblante de incomodidad por la actitud de Emilia, lo que provocó cientos de memes en las redes sociales.
Tras ese comportamiento poco simpático por parte de Emilia Ferrero, los seguidores del jugador iniciaron una insólita juntada de firmas para que el futbolista termine su relación.
“Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org y tuvo una gran repercusión. En menos de dos días, consiguió más de 16 mil adhesiones para que el exfutbolista de River la deje.