ver más
27 de agosto 2015 - 11:18
Un "torpe" camarógrafo casi lesiona a Usain Bolt
Cuando terminó la final de los 200 metros, que el jamaicano ganó con comodidad, un trabajador de la televisión que lo filmaba montado en una segway se le cayó encima. Mirá el video
Pudo haber roto las piernas más rápidas –y una de las más cotizadas- del mundo. El incidente no pasó a mayores pero paralizó varios corazones cuando Usain Bolt festejaba su triunfo en los 200 metros libres y un camarógrafo, montado en una segway, se le cayó encima.


La caída no pareció afectar a Bolt, quien ahora va por la posta 4x100, de la que adelantó: "No estoy seguro de la formación que utilizaremos. Tenemos una reunión mañana y decidiremos".

"Bien hecho, Usain", comentó segundos antes, apenas terminada la carrera. "Estoy feliz. Les dije que lo haría, no tenía ninguna duda. No me preocupaba la marca, yo sabía que no estaba en forma para hacer un nuevo récord del mundo, pero cuando llega el 200 soy otra persona", explicó.

"Este triunfo es un gran regalo tanto para mí como para mi país. La cuarta medalla de oro en 200 es un gran presente", cerró.