ver más
18 de enero 2018 - 15:33
El Papa se bajó del papamóvil para asistir a una policía que se cayó del caballo
El animal se asustó por el vehículo y la comitiva oficial del Sumo Pontífice y tiró a la mujer. Enseguida, el máximo representante de la Iglesia hizo detener el carro y se quedó con ella hasta que llegó la ambulancia.

El papa Francisco se convirtió este jueves en improvisado socorrista durante sus últimas horas en Chile cuando al ver que una carabinera se cayó del caballo pidió parar el papamóvil y se acercó a atenderla durante algunos minutos.

Al salir del campo Lobito de Iquique, el caballo de la mujer se asustó por el paso del papamóvil y la comitiva oficial del pontífice y tiró a la oficial.

Francisco se quedó junto a la mujer hasta que llegó la ambulancia y luego siguió rumbo hasta la casa de retiros en la que almorzará antes de seguir viaje hacia Perú.