5 descuidos hot de Pamela Anderson recordados por el mundo
La rubia, ícono sexual de la década del 90, también se destacó por ser presa fácil para los paparazzis. A continuación, un recuento por sus sexies “accidentes”
La actriz canadiense Pamela Anderson saltó a la fama por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la popular serie de televisión Baywatch, exhibiendo ante los televidentes sus esculturales curvas.
Varias modelos del {ambito local intentaron imitar su sensualidad a la hora de llevar el famoso salvavidas. Desde Vicky Xipolitakis hasta Karina Jelinek y Jesica Cirio intentaron eclipsarla, pero no lograron destronarla. Además, Pamela participó en numerosas películas que serán recordadas por sus desnudos más que por los argumentos de las mismas y también deslumbró con sus producciones para la revista Playboy. Pasados sus años de gloria en la pantalla, su nombre se mantuvo siempre vigente gracias a los descuidos hot que protagonizó ante las cámaras. Víctima de un pecho indiscreto Mientras lucía un diminuto vestido blanco que no pudo contener la exposición de sus atributos, uno de sus pechos quedó expuesto ante los lentes de las cámaras de los paparazzis que intentaban retratar su salida con amigas.
Sexo oral ante la cámara El mar la pone mimosa a la ex Baywacht y así se la vio teniendo sexo con su entonces esposo Tommy Lee años atrás arriba de una lancha en el famoso video. Luego la escracharon teniendo sexo en el mar con su nueva pareja, Rick Salomon.
Topless a la francesa A los 46 años, nuevamente se animó a hacer topless en una playa de Francia y ante las cámaras de los paparazis por qué sigue siendo toda una sex symbol.
Transparencias jugadas
Pamela participó en innumerables eventos gracias a la gran convocatoria que tiene su nombre a nivel mundial, pero en reiteradas oportunidades su vestuario dejó al aire más de lo deseado. Por tal motivo, un popurrí con sus imágenes más destacadas es el ideal para cerrar el ránking de sus descuidos más hot