Diferencias irreconciliables. Anita Martínez habría tomado la decisión de bajarse del certamen Bailando por un Sueño 2015 porque la relación con su compañero de baile, Marcos "El Bicho" Gómez, va de mal en peor.
El anuncio se hizo en Este Es El Show (El Trece). Los conductores José María Listorti y Paula Chaves confirmaron la noticia con las palabras que Anita le transmitió a El Chato Prada, productor de Marcelo Tinelli: "No aguanto más".
El año pasado, Anita y El Bicho fueron los ganadores del reality show y para que vuelvan este año a revalidar el título en la pista le costó mucho a la producción de Ideas del Sur.
Con toda la gloria a cuestas, Anita y El Bicho armaron a último momento -a fin del año pasado- una obra de teatro en Carlos Paz con el nombre Anita y El Bicho. La convocatoria la tenía asegurada, la pieza funcionó, pero no la dupla.
Igualmente volvieron a apostar a un nuevo sueño en la pista. Los dos reconocieron ante el jurado que la relación no era buena, pero en el escenario lo disimulaban.
Ayer Listorti en Este Es El Show afirmó que "Anita no está atravesando el mejor momento con su compañero" y se recordó la última devolución de Anita cuando el viernes pasado Solita Silveyra y Moria Casán se peleaban entre ellas: "No se peleen chicas, que para eso estamos nosotros", metió Anita como bocadito venenoso pero que, a la vez, pintaba una realidad.
La química de la pareja campeona de Bailando 2014 se agotó con el paso del verano. Según trascendió en los pasillos de Ideas del Sur, Anita habría dicho: "Bailo el próximo y no bailo más".
Ninguno de los integrantes de la pareja en cuestión salió a confirmar o desmentir el debate en Este es El Show, o al menos intentar explicar la actitud de Anita. Tanto ella como El Bicho reconocen públicamente la pelea. Ninguno explicó las causas.