Wanda Nara asistió este jueves a un motociclista en un accidente de tránsito cuando viajaba abordo de un remise hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba MasterChef.
Si bien había trascendido en varios medios que la conductora había quedado involucrada en un choque contra una moto, ella se encargó de contar en su cuenta de Instagram cómo ocurrió el hecho.
"Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé", contó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes.
Y siguió: "Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera".
El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de MasterChef se dirigía a los estudios de TelefE, y en el momento en el que iba por Avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto Honda Tornado.
MasterChef (Telefe), el reality culinario conducido por Wanda Nara, volvió a tener una muy floja noche en el rating. Si bien con los 11,6 puntos le alcanzó para ser nuevamente lo más visto del día, está muy lejos de los números esperados por los directivos del canal de las pelotas y muy cerca de sus propios peores números. El ciclo conoció su piso de rating a comienzos de esta semana cuando el lunes feriado consiguió 11 puntos, apenas 6 décimas menos que este miércoles.
El tanque de Telefe no levanta cabeza pese a que tiene un horario que lo cuida de no competir contra el fútbol de la Copa Conmebol Libertadores que se transmite por cable con altos niveles de audiencia.
Pelea que sí tiene que dar cada noche Los 8 Escalones por la pantalla de eltrece ya que se emite desde las 21:15, horario en el que suelen comenzar los partidos de la Libertadores. Este miércoles, compitiendo contra Boca-Colo Colo, el programa de Guido Kaczka logró un promedio de 9,1 puntos de rating, apenas unas décimas debajo de lo que hace habitualmente.