Este lunes se dio la primera audiencia judicial entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Después de que el productor irrumpiera en Intrusos el pasado 6 de abril, nunca más se habían visto las caras y lo primero que dejó la audiencia fue un acuerdo de partes para que Diwan se someta a un examen de ADN para determinar la paternidad del hijo que criaron junto a Bernal.
"Hemos llegado a un acuerdo del que no puedo hablar porque hay un pacto de confidencialidad para resguardar los derechos del menor. Lo que sí puedo decir es que Ariel se hará el examen de ADN bajo supervisión judicial para determinar o no la paternidad. Esto no cambia en nada lo que Ariel dijo y es que siempre será su hijo del corazón, como así también los otros hijos de él serán sus hermanitos. Lo que queremos es tener certeza", dijo Ana Rosenfeld, la abogada de Diwan.
La audiencia no fue tranquila, todo lo contrario, y la propia Rosenfeld lo admitió: "Hubo un ambiente tenso porque era la primera vez que se veían las caras, me imagino que hubiesen querido recriminarse muchas cosas más. Se dijeron lo mínimo que se podían decir por la audiencia", comentó.
La salida de la audiencia dejó en evidencia lo que vivieron adentro. Gisela se mostró con los ojos vidriosos, mientras que Diwan hasta casi se va a las manos con un fotógrafo.
"Los jueces no pueden creer que ella diga que no sabe quién es el padre", comentó el productor. Según su abogada, él se quiso hacer cargo de todos los gastos pero desde la Justicia no lo dejaron y eso lo alteró aún más.
"Ariel se quiso hacer cargo de todos los gastos de manutención, no fue aceptado, van a ir a la instancia judicial. Hubo incidentes porque Ariel quería todo, verlo en cualquier momento, pero la otra parte no quería. Hubo que conciliar días y horarios de visitas", comentó. En ese sentido quien ganó la batalla fue Bernal, ya que el padre sólo verá al nene en los días pautados y no tendrá ese régimen de visitas libre que pretendía.
Bernal: "Si no fuera por Flavio, no tendría plata para vivir"
El mismo día en que la Justicia oficializó el pedido de ADN de Ariel Diwan para confirmar la paternidad del hijo de Gisela Bernal, la bailarina contó en televisión el difícil momento económico que está viviendo.
"No tengo para vivir y no me parece que sea un tema gracioso, como se lo toman algunos, y que digan que yo persigo el dinero porque no es cierto", contó ayer en El Diario de Mariana.
"Tampoco es cierto que me pasa dinero, como él dice. Sino, que muestre los comprobantes, que no existen", redobló la apuesta Gisela, quien también detalló que el cincuenta por ciento de la casa en donde está viviendo junto a su hijo y su madre, es de ella.
"Me pagaron menos de la mitad del sueldo de Stravaganza del verano. Hay una deuda que no quieren pagar. Me falta cobrar poco más de un mes", contó. Sin nombrar a Diwan dijo: "Me sacó el trabajo, porque yo era figura de Stravaganza. Flavio (Mendoza) me dijo que quería que yo siguiera trabajando con él, que iba a hablar, pero recibió una negativa. Si no fuera por Flavio, que me está prestando dinero, no tendría para vivir".