Ayer, apenas comenzó a trascender la noticia de que Gisela Bernal tendría nuevo amor al igual que su ex pareja, Ariel Diwan; la bailarina que pronto debutará en la pista de ShowMatch salió a desmentir la versión en forma inmediata.
"Gustavo es amigo de mi abogado, Guillermo Arín. Es buena onda, pero no hay romance. Estoy abocada al trabajo y en mi hijo. Estoy más sola que nunca y estoy bien así", afirmó Bernal a diversos portales de internet.
Ayer en Intrusos en el Espectáculo (América), su conductor Jorge Rial mostró una foto en la que se muestra a Gisela con Gustavo. Según contó el periodista, se trata de un hombre divorciado, con un hijo y que vive en la zona de Castelar. El amor tendría un mes de vida".
En verdad la foto, según señaló Rial, la colgó en las redes sociales la madre de Gustavo. Gisela Bernal habida cuenta de que podría volver a entrar en otro conflicto con su ex pareja, pidió que se levantara la foto en las redes sociales. pero una que se publica, es imposible frenar su replique.
Al respecto, sin embargo, hubo un gran silencio por parte de Diwan, conocido por su vocabulario soez y calentón. La semana pasada él mismo blanqueó romance con la actriz Catalina Artusi de 24 años y madre de una hija.
Bernal-Diwan se encuentran en etapa de guerra mediática y el lunes próximo los dos tendrán una primera reunión en la justicia para a realización del ADN del hijo de Bernal. Un mes atrás estalló el escándalo cuando Diwan confesó que no es el padre de la criatura tras la realización de un análisis de ADN privado.
El resultado dio negativo y Diwan defenestró a su ex por los medios. Ahora este examen se llevará bajo un paraguas legal.
comentar