El programa de Marcelo Tinelli tuvo el comienzo soñado. Los primeros participantes arrasaron y fascinaron al jurado que les dio las mejores calificaciones, prometiendo lo que sería otra gran noche. Y la promesa se cumplió, en Canta Conmigo Ahora, los sorpresas no pararon hasta el final. Un certamen a puro talento.
Woman to Woman con su versión de "Respect" arrancaron destrozando el tablero del puntaje. Con el Soul en la sangre, Belén Cabrera, Indira Aprile y Dana Gómez, las tres chicas de Capital, lograron que el jurado se rindiera a sus pies y lograr, por segunda vez en el certamen, que Alejandro Paker se pusiera de pie para obtener los deseados 100 votos.
San Nicolás, de Catamarca
Cuando aun se estaban recuperando del huracán de las Woman to Woman, pisó el escenario el joven Nicolas Reyna, de San Fernando del Valle de Catamarca. Con su maravillosa interpretación del tema "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner, poco a poco logro conmover a los 100 jurado del Canta Conmigo Ahora y obtuvo 98 puntos.
Aún con la emoción a flor de piel, y sin poder creer lo que estaba pasando, Nicolás Reyna pudo, gracias a Marcelo Tinelli cumplir uno de sus sueños: cantar a dúo con Cristian Castro.
Y para cerrar la gran noche en Canta Conmigo Ahora llegó Lucas Díaz, un salteño de 30 años, que vive en Concepcion del Uruguay, Entre Ríos, y es músico de la banda milita del Batallón de Ingenieros Blindados 2. Con una versión personal, llena de fuerza y emoción, hizo suyo del tema de Jose Luis Perales "¿Y cómo es él?". No sólo hizo parar nuevamente a Alejandro Paker, sino que también hizo llorar de emoción a Cristian Castro. Marcelo Tinelli le anunció su recompensa: 100 puntos.