La actriz y conductora Catherine Fulop explicó cómo es su actual relación con su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini. No están distanciadas pero...

La actriz y conductora Catherine Fulop habló en LAM (América) sobre su actual relación con su cuñada, Gabriela Sabatini. En la nota con el periodista Alejandro Castelo la esposa del Ova aclaró que no es íntima amiga de su cuñada, pero que la quiere muchísimo.

“No sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. Además vive afuera", comenzó.

Y explicó que "nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si ves su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí".

Cathy Fulop.mp4

Por otro lado, la futura empresaria de moda remarcó que no tienen mucha comunicación con Gaby, pero cuando se ven está todo más que bien.

"Nos escribimos poco y nada, pero siempre fue así. Yo nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me llamara 'Hola Cathy, estoy acá'. A mí me gusta la relación que tengo con ella y la amo porque nos amamos", pero remarcó que no sabe qué siente Gabriela hacia ella.

ADEMÁS: Gerard Piqué se mostró con su nueva pareja en un evento

Sobre el final de la nota, Cathy destacó que siempre las unió una muy linda relación, pero deslizó cuál podría ser el motivo del distanciamiento. "Lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella", sentenció.

Familia.jpg
Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana

Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana

A mediados de julio, Ova Sabatini fue consultado sobre el posible distanciamiento con su hermana y explicó que separación que tiene con la deportista es físico, ya que ella vive en Suiza.

"Para nada estoy distanciado de mi hermana. Nunca podría. La amo y eso nunca va a pasar", declaró dando por terminados los rumores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados