Sin lugar a dudas, no son días sencillos en la vida de
Beto Casella, quien tras 25 años de matrimonio le puso fin a su pareja.
Sin embargo, la revista
Paparazzi despertó el enojo de Beto, dado que se publicaron supuestas declaraciones suyas que Casella dijo que no son ciertas.
En la revista especializada en espectáculos salieron frases tales como
"'Me gusta tener independencia, y esto es parte de eso. El formato de matrimonio, como se imaginaba antes, está terminado (sic). Los chicos van creciendo, y teníamos ideas diferentes de cómo criarlos, por ejemplo, ese puede llegar a ser el motivo de lo que está pasando". esas frases son parte de las supuestas explicaciones que brindó Casella sobre su ruptura sentimental.
El viernes el ciclo radial
Bien Levantado que se emite por
Radio Pop fue utilizado por Casella para abordar la temática. Allí él negó los textuales que están entrecomillados en
Paparazzi. Inclusive, en diálogo con sus compañeros del envío radial, como el periodista deportivo
Gastón Recondo y la española
Lola Cordero, entre otros, Beto dudó de la buena fe del director de la revista Luis Ventura, a quien tildó al aire de "garca" y agregó que es "como el escorpión" sin agregar más detalles al respecto.
Ahora Beto Casella con seguridad aguardará la respuesta de Ventura, que casi con seguridad no se hará esperar demasiado. Incluso, muchos piensan que hoy en Intrusos Ventura hará su descargo, ratificando lo publicado en su revista.
Mas allá de lo que ocurra, a Beto se lo vio feliz y a los besos con su nueva pareja, Edith Hermida, compañera de Bendita TV... y ahora, también de la vida.