El conductor de Bendita (Canal 9), Beto Casella, admitió hace días su separación desde hace más de un año de su mujer, con quien convivió 25 años. De ese amor nacieron dos hijos. Hasta ayer todo indicaba que no había terceros en discordia.
Pero el mismo Casella se prestó a la confusión con un chiste con un tono a mucha verdad. En un móvil que estaba brindando la panelista de Bendita TV, Edith Hermida, a Bien de Verano, Casella la interrumpió con un pico en la boca a su compañera de trabajo de todas las noches en canal 9.
"Ella me atrae porque es bonita, es como una Casella en femenino y varias otras cosas". Con la intención de seguir la comicidad, Hermida agregó: "Casella es el soltero más codiciado. (Fabián) Domán ¡fuiste! Estamos todas atrás de él ahora. Es el nuevo galán, hay un montón de chicas que lo están llamando y le mandan mensajitos y se acercan de manera muy cariñosa. Yo no descarto la posibilidad, pero es él el que está libre, yo estoy ocupada".
comentar