Antonio Gasalla no debutó aún en canal Trece y es noticia por sus conflictos. Ahora trascendió que pese a haber acordado hacer un programa junto a Marcelo Polino antes del horario habitual de Lanata, de buenas a primeras pidió ir en el horario del periodista. Así las cosas, Jorge Lanata ironizó sobre la pretensión del actor, este lunes en su programa radial en Mitre. “Gasalla quería mi horario y se le rieron 25 minutos”, dijo burlón el periodista. La negativa del canal habría motivado la renuncia del cómico, algo aún no confirmado oficialmente.
Lanata disparó una frase que ayudó a entender la polémica por la cual Antonio Gasalla renunció antes de debutar a su programa en El Trece. Todo tuvo que ver con la intención del cómico de ir a las 22 los domingos, en el horario histórico de Lanata. Y en la mañana del lunes, en el pase que hace con Longobardi en Radio Mitre, salió el tema y el conductor de PPT fue lapidario: “Gasalla quería mi horario y se le rieron 25 minutos. No quiere ir de 20.30 a 22 que es lo que firmó”, contó Lanata. Según el periodista, la reacción de los popes del canal, Suar y Codevilla, ante la pretensión del actor de ir a las diez de la noche, fue la de desestimarlo por completo, hecho que enfureció al cómico.
La negativa empantanó las negociaciones, y si Gasalla mantiene su decisión de renunciar si va a las 20.30, el canal irá a esa hora con Polino, Fátima Flórez y otros actores, sin Gasalla y sin Llinás.
La propia Verónica Llinás, en un gracioso video subido a redes sociales, bromeó sobre su disponibilidad de tiempo los domingos, como diciendo que no tenía nada que hacer ahora que el programa no iba a prosperar.
En cuanto al cómico, el mismo lunes circuló otra fuerte versión de que Susana Giménez, de quien el cómico se despidió el año pasado, podría volver a abrirle las puertas a La Abuela para que forme parte de su programa. En su conflictiva relación con sus pares, el año pasado Gasalla no aceptó de buen agrado la presencia de Fátima Flórez compartiendo el sketch de las empleadas públicas. Por tal motivo pegó un portazo antes de tiempo, argumentando que tenía una propuesta teatral en los Estados Unidos, algo que nunca se hizo realidad.
No obstante, Susana volvió a recibirla para el final de su ciclo en un teatro, donde Gasalla volvió a ponerse las mañanitas de La Abuela. Y es probable que este año, si no se concreta su debut en El Trece, nuevamente sea Su la que reciba al humorista en su ciclo. Claro, esta vez, Fátima va a estar en la vereda de enfrente.