La China Suárez confirmó su separación de Benjamín VicuñaLuego de especulaciones varias, la actriz decidió contar el final de su historia de amor con el actor chileno, a quien describió como un padrazo. Asimismo, aseguró que no hubo terceros en discordia.
Jazmín Stuart: "Hacer este personaje es el sueño de cualquier actriz""Pocas veces se encuentra un personaje femenino con este nivel de complejidad. Pasando por momentos de comedia negra, por otros con un dramatismo muy fuerte, y también por momentos de terror", dice la intérprete.
Comenzaron las grabaciones de "Separadas"La nueva tira de Polka para El Trece gira en torno a 7 mujeres que se ven afectadas en diferente medida por un fraude inmobiliario
El Trece crece en rating en el "prime time"El canal de Constitución reafirma su liderazgo en esa franja horaria, sobre todo gracias a la pobre performance de los ciclos de Telefe, que este año están muy apagados
Griselda Siciliani opinó sobre la pelea Araceli - SuarDos años después, Araceli y Suar se vuelven a pelear por el 5 % de la productora Pol-Ka, y ahí está ella, bancando a su ex
Mónica Gutierrez ya tiene nuevo canalLa estrategia parece haberle funcionado a la periodista, que en breve comenzará un nuevo ciclo a través de la pantalla de El Trece
Rumores de separación tras la crisis de parejaCasi ni interactuaron en la fiesta de ATAV, luego hubo un polémico posteo de una compañera de elenco de Vicuña en Chile y ayer De Brito señaló que la pareja podría oficializar su separación al terminar la tira de El Trece.
Mónica Gutierrez se quebró al hablar de su salida del noticieroEl relato de la periodista por su salida de América, al borde de las lágrimas y la conductora infantil habló de su odisea tras diagnosticarle ELA a Martín.Reina, dividida entre el acoso de su padrastro y la extraña reacción de su mamá.
Eleonora Wexler: "Me enganchó la historia y ni pensé en mi personaje"La interprete encarna en Tu Parte del Trato a una enigmática mujer de vida aparentemente ideal que va a ir descubriendo una realidad escondida. Dice que "la mejor frase que define la serie es "la venganza es un juego de a tres".