“Mañana en Intrusos no se pierdan de enterarse de lo impresentable y delirante que es Mega y que no me permitan entrar a trabajar”, dice el tuit que la mediática Natacha Jaitt fijó en su cuenta de la red social del pajarito luego de que, efectivamente, le impidieran el paso a la emisora.
Desde su celular, Natacha se descargó contra el Grupo Indalo y amenazó con hacer un “alto juicio” tras enterarse en la puerta de Radio Mega que no iba a poder realizar su ciclo “El Ascensor” como suele hacer todas las noches, sin que se le haya avisado con la correspondiente carta documento, como indica la ley.
Durante la tarde, se rumoreaba en las redes sociales que la mediática, que en los últimos meses volvió a los medios masivos de comunicación merced al escándalo surgido por la difusión de sus encuentros amorosos con el ex futbolista y relator Diego Latorre, había sido despedida de la emisora, pero ella no hizo caso omiso y publicó un mensaje en Twitter a las 22.55 que decía “OK… A prepararse para ir a trabajar como cada noche en El Ascensor por Mega 98.3”.
Sin embargo, tras el impedimento que encontró en la entrada, la morocha explotó a través de su cuenta de la red social, desde donde hizo catarsis y amenazó con iniciar acciones legales, al tiempo que aludió a una “mano negra” como responsable de su despido.
“No habrá dinero de cierta gente que me frene, sí habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra Mega”, continuó Natacha que luego indicó que dejaría de tuitear ya que debió ir a una clínica a las 2 de la madrugada y sólo dejó saludos para el esposo de la periodista Débora Plager y ex hombre fuerte de Indalo, José Luis Rodríguez Pagano.
¿Se viene otro escándalo de magnitud cósmica?
¿Fue "la Shani"?
Apenas se recuperó Natacha lo primero que hizo fue interactuar con sus seguidores y enseguida se instaló el rumor de que detrás de su despido están los Latorre.
Sí, como para sumarle un ingrediente más a todo el escándalo, Natacha dejó en claro que para ella este es un pase de facturas por parte de Yanina y Diego. “Le preguntan a ‘La Shani’ si tuvo algo que ver con tu ‘despido’, dijo enojada que no le falten el respeto... No lo negó ni afirmó”, fue lo que escribió un seguidor de Twitter al que ella avaló y le puso: “Ahí la tenés”.
Lo cierto es que en medio de todo el escándalo de infidelidades ahora se suma un nuevo capítulo y tiene que ver con la salida de Mega de Natacha. Desde la dirección de la radio no hubo ningún comunicado al respecto y lo que habrá que esperar es si ella sigue profundizando sus sospechas o si deja todo en manos de la Justicia.
Lo que sí es seguro es que Natacha no se queda quieta ni un segundo y según anunció en su cuenta de Twitter esta salida impensada de la radio no solo le servirá para ganarse unos cuantos billetes por el juicio laboral que le hará a la empresa, sino que además le sirvió para despegar de Mega y pensar en nuevos horizontes para un programa que de a poco se estaba instalando a fuerza de mensajes calientes y los clásicos temas sexuales de Natacha. “Se viene un Ascensor recargado”, dijo.