El bailarín, jefe de peluqueros de Ideas del Sur, nacido en la isla de la música no defraudó: bailó como los dioses y derritió al jurado con su estilo.
Ayer se vivió una de las noches mas especiales de Bailando 2014. Y vino por el lado de la salsa en trío, ritmo que permite incorporar una tercera persona a las parejas que compiten en el certamen. y esta incorporación puede ser de un famoso o un desconocido.
Tal es lo que eligieron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que eligieron a El Cuba, jefe de peluqueros de Ideas del Sur, como partenaire. Y el bailarín nacido en la isla de la música no defraudó: bailó como los dioses y derritió al jurado con su estilo, pero sobre todo con su historia de vida. En la previa, fue apoyado por varios miembros de la comunidad cubana, y en la devolución se supo que pudo cumplir su sueño de traer su hijo a la Argentina, el mismo que dejó con 8 años en la isla, y ahora se vio convertido en todo un hombre.
El jurado le dio puntaje máximo, desde Nacha a Polino, pusieron 10. Tinelli, rápido de reflejos, le hizo la oferta de incorporarse al Bailando 2014. Pero claro, eso dejaba vacante el puesto de jefe de peluqueros. Entonces Tinelli hizo su famosa Selfie (autofoto) con El Cuba y no pasaron cinco minutos cuando ya había 21 mil seguidores. Viendo la popularidad del personaje, Marcelo le dio el sí definitivo para quedarse y El Cuba prometió remarla con el baile y los peinados. Antes pasaron por la pista Noelia Pompa, su bailarín y Laura Oliva, quienes cosecharon un 8 d Nacha, un 10 de Moria y un 4 de Polino.