La semana arrancó con rumores de roce entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde: se dijo que se pelearon en el cumpleaños de Sergio Lapegüe y que ella terminó llorando.
Ayer en Bailando 2014, iniciando la ronda de salsa en trío, Jésica -que esta vez no fue acompañada por Insaurralde- negó la especie y dio su explicación de lo que vieron los testigos de esa fiesta: "Terminamos de grabar muy tarde, el día después tuve un comercial a las 7 de la mañana, el sábado a la tarde ensayamos esto... ¡(en la fiesta) Me quería sentar! Tenía unos tacos altísimos y no quería bailar. Ese sábado, mientras yo ensayaba, él (Insaurralde) durmió un rato, yo no pude. No quería bailar, nada más, yo quería irme a dormir. No fue más que eso. Se ve que (los demás) veían mis caras fastidiosas, y fue eso, nada más. ¡Pero igual me quedé como dos horas!".
Cirio Salsa.mp4
Luego vino el baile, con Marcelo Iripino, y el drama con el jurado: Nacha aprobó pero no fue generosa con el voto y soltó un 7. Moria hizo lo propio con otro 7 y Soledad Silveyra, que elogió, tuvo el voto secreto.
En cambio ,Polino fue lapidario entregando un mísero 2, que es una segura condena a sentencia de la pareja. Marcelo Iripino, ofuscado, se retiró del escenario. Sin embargo, un insólito "show" puso una sonrisa al cierre de este episodio cuando la perrita de Jésica Cirio, una chihuahua, corrió al famoso Cristóbal de Moria por todo el estudio, intimidándolo con sus ladridos y tarascones.