ver más
26 de noviembre 2013 - 14:49
Famoso cantante confesó que intentó violar a un bebé
El intérprete de una banda británica se declaró culpable por el hecho y por otros delitos sexuales contra menores

El cantante británico Ian Watkins, líder del grupo Lostprophets, se declaró culpable el martes de haber intentado violar a un bebé de un año y otros delitos sexuales contra menores.

La banda de Watkins, de 36 años, vendió millones de copias de sus cinco discos pero se disolvió por las acusaciones contra el cantante.

El músico cambió de opinión antes del juicio y se declaró culpable ante una Corte de Gales, evitando así que el jurado viera un video "extremadamente gráfico y perturbador".

 En total, Watkins se declaró culpable de once cargos. Incluyen tocamientos sexuales al bebé de un año y haber alentado a una admiradora, madre, que abusara de sus hijos durante un video-chat.

 Watkins admitió además estar en posesión de pornografía infantil y haber urdido un plan para violar a un bebé.