El show, llamado "Fátima 100%", contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna.
La humorista y primera dama, Fátima Flórez, debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata. La ciudad balnearia contó con la primera función del show de la artista que llenó el Teatro Roxy.
El evento, llamado "Fátima 100%", contó además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo posee la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.
La ahora primera dama estrenó un nuevo espectáculo en el que imita a figuras nacionales e internacionales de distintos ámbitos, desde el espectáculo hasta la política. Quien no se quedó atrás fue Javier Milei, que fue víctima de Fátima en la obra.
Enfundada en un traje, una banda presidencial y, como era de esperarse, una peluca, Flórez salió al teatro a sala llena e imitó a su pareja. “Los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra. ¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó la humorista.
Los precios de las entradas para ver a Fátima Flórez oscilan entre los $8.000 y los $10.000. Se espera que la sala vuelva a estar repleta para su segunda función (miércoles) y que a ella asista Milei, aunque no está confirmado.
El productor del show de Fátima Flórez, Guillermo Marín, se comprometió días atrás con garantizar la protección de la artista en Mar del Plata.
“Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”, dijo.
“Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden”, remarcó.