Hoy Francisco Delgado irá a ver al hijo de Gisela Bernal, Ian, quien aparentemente es su hijo. La bailarina ya había dicho que el reciente ganador de Gran Hermano en cualquier momento se iba a hacer los análisis para determinar si es suya la paternidad del chico.
Y ayer Delgado confirmó que visitará a Ian, a quien Ariel Diwan no ve desde fines de mayo. "Lo voy a ver mañana al nene. Desde que salí que estoy aislado, hice notas, y salgo a eso. Al celular me lo dieron recién hoy", contó Delgado en el programa de radio 10 Todo por Hacer.
Delgado no es la primera vez que ve a Ian: antes de entrar al reality que transmitió América, compartió un asado en el que estaban Bernal e Ian. "Yo lo vi tres días antes de entrar a la Casa porque nos fuimos con Gisela a comer un asado a La Plata. La pasé a buscar, y estuve ahí con él. Yo no lo veo parecido a mí, lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a Ariel, tampoco, y ahora se sabe que no es el padre. Pero en ese momento estuve jugando con él dos horas en el patio e increíble, no hay palabras para describirlo a Ian, hay que conocerlo para saber cómo es", comentó en el ciclo radial de Jorge Lafauci.
En ese momento, ya se pensaba que Ian podría ser su hijo, pero ahora ya está confirmado que la paternidad no es de Diwan. Es buena la relación entre Gisela y Francisco. El vínculo ya había empezado a crecer antes de Gran Hermano y hoy está en un gran momento.