Mientras todo esto pasaba en el aire, Amalia Granata estaba viendo el programa y decidió salir al aire para contar cual es su verdadera situación.
"Estoy bien, estoy embarcando rumbo a otro lugar y mañana regreso. Me estoy yendo a un compromiso laboral que tenía, una gala a baneficio de la lucha contra el cáncer de mama en Uruguay y el año pasado no lo pude hacer. Pero necesito salir un poco de este lío. La verdad es que me bloqueé. Estoy un poco colapsada, no es lo que queríamos. No me lo esperaba", comentó.
La rosarina que saltó a la fama luego de un encuentro íntimo con
Robbie Williams y que se paseó por todos los programas ventilando esa noche de pasión, ahora no puede enfrentar a los medios que quieren saber sobre su relación con Martín Redrado.
"Te digo que si hay alguien que entienede el juego soy yo, pero cuando te pasa es difícil. Por eso me voy, porque necesito irme. Es mi trabajo y entiendo como es el juego, pero vivirlo en carne propia es difícil. Sobre todo porque hay personas involucradas que no tienen nada que ver", comentó.
Cuando la consultaron sobre la exposición que había alcanzado el romance y el supuesto enojo por parte de
Redrado y la primera crisis de la pareja, Granata fue contundente: "Estamos muy bien y ahora más que nunca más afianzados para salir de esto. La verdad es que no es un noviazgo, es algo que estamos empezando y por eso quiero cuidar a mi gente y nosotros queremos cuidar a los que nos rodean", comentó.
Según detalló Amalia el fin de semana la llamó la producción de
Mirtha Legrand para estar sentada en su mesa, pero al parecer aún no dio el ok. ¿Estará esperando el guiño del economista? "Yo no quiero ir más a ningún programa, ayer me llamó la producción de Mirtha y para mí es lo más y decirle que no me costó mucho. Estoy ahí, todavía no lo confirmé", comentó.
Por último, Granata dejó en claro que todo lo que pasa es algo que tiene que resolver junto a Redrado y que
nada de lo que pueda decir Luciana Salazar le molesta:
"No me pone nerviosa nada de lo que pueda decir Luciana, no dijo nada de lo que yo no sepa. Le creo a Martín".