"Me dolió de que ella se metiera con un tema tan particular. Yo tenía buena onda con ella, le mandé un mensaje y le dije que me llamara, pero ella nunca tuvo interés de llamarme y de averiguar. Tocó temas fuertes. Escuché que ella volvió a corregir el tema y expuso que había dicho lo mismo que yo. Yo no dije lo mismo. Yo la quiero corregir a ella, esto es algo de mi vida, que yo fui a una clínica de fertilización a hacer una vasectomía. La vasectomía no hace falta hacerla en una clínica de fertilización. Ella dijo que yo lo había obligado a ir para que él me demostrara que no tenía hecho una vasectomía. Ella tiene una hija y tiene que tener respeto en ese sentido de lo que es ser mujer (...). Yo estaba buscando un hijo con él, fuimos varias veces a la clínica. A mí los análisis me salían muy bien y no entendíamos por qué (no se quedaba embarazada), pero son cosas más científicas. Ella como mujer se tiene que poner del lado de las mujeres", dijo acerca de Granata a "Nosotros al Mediodía".
Sin embargo, manifestó que no quiere meterse en la relación entre la panelista y el economista. "Es una pareja nueva, yo no me meto en las parejas de nadie. Nunca lo hice, ni jamás lo voy a hacer. No es mi estilo ser así, no me educaron de esa forma. Estoy bárbara hace un tiempo, lo que yo dije en mi programa es tal cual eso y lo que demostré que me molestó en ese momento, pero no es que me haya afectado en mi vida sentimental, ni emocional para nada. Yo estoy bien hace un tiempo, estas cosas no me afectan en absoluto".
Por último, aseguró: "Martín es parte de mi pasado. Creo que yo ya lo dije antes, lo quise un montón y fue un gran amor. Indudablemente, fueron casi cuatro años. No soy ni una chica que destruya parejas. En su momento, pensaron que era la tercera en discordia. Cuando empecé la relación, esta persona (Redrado) estaba divorciada... No me interesa si hay una pareja armada tratar de ir a recuperar lo que ya no tengo".