"Icardi no es mi novio, pero no sé qué puede pasar mañana"
Wanda Nara salió a hablar luego de que se anunciara que Maxi López le pondría un "bozal legal", y dijo que su joven enamorado sabe por qué se separó de su marido
Wanda Nara salió a hablar públicamente acerca de su separación de Maxi López y su relación con Mauro Icardi, luego de que se anunciara que el primero de ellos le pondría un "bozal legal".
"Estoy normal de ánimo, ni bien ni mal". No quiero hablar de nada, no puedo hablar de nada. Hay buena relación de ambas partes. Jamás hablé mal. No tengo nada para decir", dijo primero Wanda en AM. Luego, agregó: "Mis hijos son muy chiquitos. Por más que una mujer tenga hijos, puede rehacer su vida. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días. Esto no se resolvió cuando ustedes se enteraron. Es todo un proceso, son cosas que vas acumulando. Jamás expuse esas cosas". Más tarde, se refirió a su posible mudanza a Milán, la cual viene rumoreándose desde hace días: "No sé dónde voy a vivir. Yo ya viví en Milán, tengo casa ahí. Estoy separada. No se lo deseo a nadie porque no es lo mejor, no es lo ideal ni lo que hubiese querido para mi vida".
Por otro lado, habló acerca de Mauro Icardi: "No sé si el tatuaje es de verdad. Yo estoy acá, él está allá. Dicen un montón de cosas y prefiero resguardar un poco. Yo voy a seguir escribiendo en Twitter porque no tengo nada que esconder. No estoy casada. Yo no tengo ningún inconveniente con nada para resolver el divorcio. No voy a hablar de Mauro. Puedo extrañar muchas cosas, pero no hay nuevo amor. Ahora no es mi novio. No sé qué puede pasar mañana". A su vez, señaló que Icardi forma parte de su círculo íntimo desde hace un año y que él no está traicionando a ningún amigo: "Tengo fotos con un montón de gente. Hay gente que no sabe los motivos de la separación, estoy tratando de resguardar. Mauro sabe por qué me separé". Por último, la rubia señaló que Maxi habría tenido algo con Jessyca Vella pero que, al igual que ella, la joven italiana "no está embarazada", y concluyó: "No pienso en tener más hijos. Yo no salgo de mi casa. Vengo a pasar mi cumpleaños el 10 de diciembre. Es un momento delicado para él y para mí. Y aclaro que Maxi no tiene Twitter".