La primera pista que podría dar con la confirmación del embarazo de Jimena Barón es la más incomprobable. Pero, también, es cierto que el tenista Juan Martín Del Potro nunca en su vida deportiva oficializó un romance y menos aún exhibir ese amor en las redes sociales.
Ayer comenzaron las versiones de embarazo. Para la actriz, si es cierto, sería el segundo hijo.
Ella es madre de Morrison, fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo y cuya separación fue en medio de un gran escándalo y con una tercera en discordia, Militta Bora.
Barón se dio una segunda oportunidad y otra vez le tocó con un hombre del mundo del deporte. Por Daniel Osvaldo dejó su carrera en el país y lo acompañó a Europa. Cuando se instalaron en el país, le relación llegó a un callejón sin salida.
Apenas Barón se conoció con El Potro, la relación se oficializó a las pocas semanas. Fue en julio pasado. Desde entonces se muestran como una pareja feliz y esta vez la actriz acompaña a su pareja al exterior cada vez que puede. El domingo pasado, Día de la Madre, Del Potro -que se encuentra en el otro lado del mundo, en China, se acordó de ella y le envió un ramo de flores con el simple cartel: “te amo”. Ella lo mostró por las redes sociales.
Esta podría ser la segunda pista sobre un incipiente embarazo. El tenista con este presente quizá diga mucho más de lo que aparenta. Ante las versiones de embarazo ninguno de los dos se hicieron eco. Todo indica que si es verdad, en estos casos se espera los tres meses para su anuncio oficial. Hasta que llegó Barón a su vida, Del Potro jamás se había mostrado de un modo tan abierto con una mujer.
Siempre considerado como un hombre atractivo del deporte, Del Potro se encargó de mantener el perfil muy bajo. Jamás una palabra para una novia y nunca en las notas que brindó para la farándula, por ejemplo, en el ciclo de Susana, mencionó algún nombre.
¿Seguirá los pasos de su par Juan “Pico” Mónaco, que luego conquistar a Pampita, dejó la raqueta por amor?