Cuando las versiones de una reconciliación con el jugador de fútbol Sergio "El Kun" Agüero son cada más fuertes, ella abrió una puerta

“Me separé hace poquito y todavía no olvidé. Fin”, señaló la Princesita sobre versiones de una nueva relación con el actor Lucas Velasco. Esa frase contiene desmentida y, al mismo tiempo, abre una puerta para una segunda oportunidad. Ahora las versiones son cada más fuertes de una reconciliación con el jugador de fútbol Sergio “El Kun” Agüero.

Por si fuera poco, Velasco tampoco dejó pasar el rumor: “No hay nada más que una relación laboral por una participación que yo hice en su recital de Luna Park en el que interpreto a un novio que la engaña”.

En Intrusos en el Espectáculo (América), la panelista Marcela Tauro aseguró que los dos están en plan de reconciliación: “La separación habría sido por el hijo del Kun y Gianinna Maradona, pasó un tiempo y las heridas se van curando”.

Para que no quedara duda alguna, Lucas Velasco, un sex symbol de la farándula que conquistó el corazón de Silvina Escudero y de la ex novia de Matías Alé, María Del Mar, insistió en despegarse de la versión: “A la Princesita la vi una sola vez en mi vida. Yo hice el show del novio que la engañaba y ésa era la apertura de su recital. Fue el único contacto que tuve con ella. Los rumores son toda una mentira. Igual, sobre el escenario me atendió de diez. Parece ser una buena persona, copada, divina, pero cero romance”.

Antes había salido a desmentir la Princesita: “No estoy absolutamente con nadie. Yo sé que no debería dar explicaciones de mi vida privada, pero en este momento no me dan ganas de que me involucren con nadie”. Mientras en Intrusos se afirma que se intenta una reconciliación con todos los recaudos pertinentes tras la ruptura, en otro portal de Internet del mundo del espectáculo desconoce de llano la reconciliación. Claramente, la Princesita trata de alejar de los medios todo lo que implique su vida privada y si es verdad que hay un acercamiento con el Kun se manejará en el más absoluto hermetismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados