ver más
22 de julio 2014 - 00:39
La eliminación en el Bailando pasó para hoy
Anoche no tuvieron tiempo de bailar las ocho parejas que quedaron sentenciadas; solo lo hicieron cinco y tres deberán bailar esta noche.

La anunciada eliminación de otra pareja en el Bailando por un Sueño, finalmente quedó para hoy, ya que anoche no tuvieron tiempo de bailar las ocho parejas que quedaron sentenciadas; solo lo hicieron cinco y tres deberán bailar esta noche.

Conocido el voto secreto de Moria Casán, fueron ocho las parejas que fueron al duelo y cinco iniciaron esta eliminación: Matías Ale, Vicky Xipolitakis, Miriam Lanzoni, Diego Reinhold y Pedro Alfonso. Pero no pudieron hacerlo por falta de tiempo: Luciano Tirri, Lizy Tagliani (que reemplaza a Mariana Antoniale) y Mimi (la novia de Tirri que reemplaza a Karina Jelinek). Una vez completada la ronda, el jurado salvará a seis parejas y dos irán al teléfono.

La gala del reality se inició con la presentación de la última pareja que faltaba bailar, la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, después que él estuvo un mes en Brasil, mirando los partidos del Mundial con sus amigos. Y su vuelta no fue del todo feliz, ya que el jurado solo le dio 15 puntos, con críticas por la falta de ensayos y también por los "kilitos" de más que según el jurado trajo de Brasil.

Otro de los temas de la noche fue el de los reemplazos y algunas parejas no necesitaron de estos, ya que con el buen puntaje pasaron a la siguiente ronda, como el caso de Maximiliano Guerra y Jésica Cirio. Esta noche si se presentarán Lizy Tagliani y Mimi como reemplazos.

La imitación a Riquelme en ShowMatch