Los restos de la actriz, quien murió ayer a los 71 años, fueron trasladados desde la Legislatura poteña hasta el cementerio de la Chacarita.
Los restos de la actriz Norma Pons, quien murió a los 71 años, fueron trasladados esta mañana desde la Legislatura porteña, donde fueron velados, al Cementerio de la Chacarita, donde serán inhumados.
Con un respetuoso silencioso por parte de sus allegados, el féretro fue conducido al coche fúnebre de color blanco envuelto en un nylon, para preservarlo de la lluvia.
La actriz, que sufrió una muerte súbita ayer al mediodía, en la misma jornada en la que iba a debutar en el concurso de baile del programa Show Match, fue despedida anoche por varios integrantes de la comunidad artística en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura, que cerró sus puertas durante la madrugada, para reabrirlas a la mañana de este martes.
"Me falta la mitad de mi vida
Mimí Pons destacó que Norma estaba muy contenta porque "el lunes iba a bailar". "Ella tenía todo preparado. Estaba fascinada y no veía la hora de que llegara el lunes para estar ahí con Tinelli", detalló.
"Éramos maravillosas como hermanas, porque no había competencia, eramos tan diferentes, con personalidades tan diferentes, juntas eramos la mujer perfecta", destacó. Mimí la recordó como una "gran hermana, gran hija y tía". "Ahora me falta la mitad de mi vida", concluyó.