Laura Miller, cantante argentina que fue víctima de violencia de género hasta hace muy poco, afirmó que hoy no está interesada en tener una nueva relación.
"No pienso en rehacer mi vida sentimental", reveló la bella artista, de 40 años. Y amplió: "Te queda un miedo y no confiás ni en vos, en las elecciones que hacés. Cuando conocí a esta persona, los primeros seis meses era el hombre ideal. Y sin embargo, terminó convirtiéndose en un monstruo".
En una entrevista con Demoliendo Redes, por Radio Oreja, Miller contó que está en tratamiento psicológico por las secuelas que le dejó su anterior relación. "Confío en que algún día lo voy a superar. Me encantaría tener una relación sana y con alguien que me quiera", afirmó.
"Tengo una carrera. Hace un mes y medio que no trabajo y necesito volver a hacerlo, pero siempre que pueda voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la causa contra la violencia de género", apuntó la cantante, una de las figuras destacadas en la histórica manifestación del "Ni una menos".
"No podemos escuchar más la terrible cifra de una mujer muerta por violencia de género cada 30 horas. Es peor que una película de terror. La Justicia debe actuar", concluyó.