Lo del hijo de Michael Jackson sería sólo un intento de estafa
Un nuevo misterios surgió en torno al "Rey del Pop", fallecido en junio de 2009. Ahora, un joven sostuvo que era su hijo, pero ya los desmintieron
Un nuevo misterio envuelve a Michael Jackson. Luego de la muerte de uno de los cantantes pop más populares de la historia, fueron muchos los enigmas que se tejieron en torno a su vida. Desde las dudas de su muerte a la cantidad de medicamentos que consumió en vida. Ahora lo que sorprendió fue la aparición de un supuesto hijo de Michael. Brandon Howard, de 31 años, aseguró la semana pasada ser hijo de Michael Jackson, y el viernes apareció con una prueba de ADN que supuestamente confirmaba la paternidad.
Según afirmaban varios medios de los Estados Unidos, habría nacido de una relación que su madre Miki Howard sostuvo en 1982 con el famoso cantante, fallecido el 25 de junio de 2009. En una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios, donde no estuvo presente Howard, se presentaron los supuestos resultados de una prueba de ADN que revelaron que hay un 99% de posibilidades de que el hombre de 31 años sea el hijo de Jackson. Pero como suele ocurrir en estos casos, ayer todo parece haber cambiado...
Según publica el sitio TMZ apareció un hombre de 65 años quien dice ser el verdadero padre de Howard y que todo lo del ADN se trataría de una estafa hacia la familia de Michael Jackson. Según cuenta el portal, Augie Johnson, relató que estuvo presente en la sala de partos cuando nació su hijo, que de ninguna manera su mujer tuvo relaciones con Michael y que el parecido entre ambos es producto de la casualidad. En su relato detalla que se comunicó con su hijo y que fue el propio Howard quien le dijo que se quedase tranquilo: "No te preocupes por esto. Tú eres mi padre", fue la frase que le dijo. Pero por lo que contó, hay muchas personas alrededor de Howard que no quieren que salga a la luz la verdadera historia, ya que hay mucho millones de dólares para repartir de una herencia millonaria que dejó Michael. Ahora será la justicia la que deba intervenir en el caso. Cuando la semana pasada apareció el hombre con los exámenes de ADN el mundo se conmovió por esta aparición repentina de un supuesto hijo del que Jackson nunca había hablado. Ahora parece ser una nueva acción de oportunistas que solo están detrás del dinero. Habrá que esperar entonces que corran los días para saber quien dice la verdad y sobre todo si hay un heredero más del Rey del pop.
La prueba de ADN fue presentada como parte de un documental de Film On sobre la vida de Howard y la posibilidad de que éste sea el hijo de Michael Jackson. Según explicaron los encargados del documental, las muestras de ADN de Jackson fueron conseguidas de una prueba dental del cantante.