La muerte de Ricardo Fort no solo dejó incertidumbre respecto de lo que sucederá con su fortuna, sino también sobre la tenencia de sus hijos Felipe y Martita, además de cómo estos iban a tomar la noticia.
Al respecto, en el programa "Intrusos" Jorge Rial contó que los hijos del chocolatero ya saben de la muerte de su padre. Según detalló el conductor, Gustavo Martínez -a quien Fort consideraba como otro padre de los chicos- fue quien les dio la trágica noticia cerca de 8 horas después de su fallecimiento.
"Qué lástima que no me pudo dar más amor", habrían sido las palabras de Martita al enterarse, según informó Rial frente a cámara, mientras que su hermano Felipe habría dicho: "Yo lo sabía, lo presentí".
La manera en que les dijeron finalmente fue diferente a lo que pensaba la familia Fort. Karina Antoniali, la cuñada del empresario que leyó el parte médico en la puerta de la clínica, había asegurado que iban a tratar de rodear a los chicos con un equipo de psicólogos cuando les revelarán lo que había pasado con su papá.
Aunque Antoniali no quiso hacer referencia sobre quién quedará a cargo de los chicos, Natalia Román, quien trabajó con Fort a cargo de su prensa, aseguró que existe un "documento firmado" ante escribano que otorga la custodia de los mellizos a Gustavo. "Los chicos están más q cuidados x un padrino q es gran persona y su niñera de siempre" , escribió.
El abogado de Fort, César Carozza, confirmó que ese "documento firmado" existe porque fue él quien hizo el trámite junto a un escribano.